CURSO COMPLETO DE BARBERÍA

Gracias a tantos años de experiencia dedicándonos a la formación de peluqueros y peluqueras, por toda España y el extranjero, hemos podido diseñar un curso completo de barbería en el que en tan solo de 3 a 4 meses aprenderás todos los conceptos del corte de cabello masculino.

El curso es para 2 alumnos como máximo por grupo, por lo que las clases son personalizadas y la atención del profesor se centra solo en esos dos alumnos, lo que garantiza un aprendizaje superior a cualquier otra academia donde el número de alumnos es superior.

El sistema de formación está cuidadosamente diseñado para que el aprendizaje sea progresivo, rápido y sencillo, por lo que no es necesario tener conocimientos previos de barbería o peluquería. 

Primero comenzamos el aprendizaje teórico y práctico con la utilización del maniquí de cabello natural, una vez comprendidos los conceptos básicos en corte de cabello y arreglo de barba y bigote, pasamos a la práctica con modelos reales donde realizaremos, además el ritual de afeitado tradicional a navaja y técnicas de coloración temporal y permanente. 

Acompañamos el curso con clases teóricas de salud capilar e higiene en el salón, así como también administración y gestión de tu barbería y atención al cliente, técnicas de venta y marketing digital. 

Una vez superado ese primer periodo de aprendizaje, comenzaremos a realizar trabajos con modelos reales según demanda, recibiendo mi asistencia en todo momento para asegurar que al finalizar el curso estés totalmente capacitado para poder trabajar por tu propia cuenta o trabajar en una barbershop sin ningún tipo de complicación.

En la academia ponemos a tu disposición todo el material necesario para que puedas realizar el curso sin limitaciones, cada alumno dispondrá de un tocador equipado con todas las herramientas necesarias, sin necesidad de tener que adquirirlas por su cuenta lo que supone un ahorro a la hora de estudiar.

DURACIÓN

De 3 a 4 meses, 32 clases aprox.

1º fase: Clases de iniciación con maniquí.

2º Fase: Clases de prácticas reales con modelos.

HORARIOS

Lunes - Martes 10:00 - 13:00 / 16:00 - 19.00 / 20:00 - 23:00

Miércoles - Jueves 10:00 - 13:00 / 16:00 - 19.00

MODALIDAD

Presencial / Online (Nuevo)

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

PLAZAS:

3 a 4 Alumnos por grupo.